LIBERTADORES

Lo esperaban en la puerta del palco, pero Tinelli faltó con aviso

"¿Sabés si Tinelli entra por acá?". Las dos jóvenes mujeres nunca habían estado en el Centenario, pero supusieron, y bien, que si el exitoso conductor argentino venía a alentar al equipo del que es hincha y vicepresidente, entraba por el palco oficial. No eran las únicas que aguardaban al conductor de "Showmatch". Varios camarógrafos estaban en la misma.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vinieron menos hinchas de San Lorenzo de los que se esperaban. Foto: Francisco Flores.

Las bromas estaban a la orden del día. "No soy Tinelli, pero me llamo como él", bromeó Marcelo Tejera, el extalentoso futbolista, hoy comentarista de la cadena Fox. "Si lo ves hacé un par de pasos, mirá si te lleva para el bailando", continuó Tejera, quien iba tan elegante, que no tenía nada que envidiarle a Tinelli.

"Yo de acá no me muevo, capaz que llega tarde", insistía una de las mujeres cuando ya había comenzado el partido. Lo cierto es que Tinelli no viajó a Montevideo porque su hijo Francisco, que lo iba a acompañar, se enfermó. Lo confirmó Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo. Y se perdió un triunfo de los que más disfruta un hincha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)