defensor sporting

“Esperábamos alguna solución”

Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, dijo que esperaba alguna solución por parte de Nacional, que solo le cederá 600 entradas a los violetas en el clásico sector de la Tribuna Héctor Scarone.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting

“La verdad que esperábamos alguna solución con respecto a este tema, pero Nacional ya puso las entradas a la venta y nadie del club nos llamó. Nos van a dar esas 600 entradas y nosotros no vamos a cambiar la postura para cuando ellos tengan que ir al Franzini”, le dijo a Ovación Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting.

El presidente de los violetas agregó que “no vamos a estar en cada partido volviendo sobre este tema porque Nacional nunca nos dio más alternativas”.

“Lo ideal sería que nos dieran la Tribuna Héctor Scarone entera o si no esas mismas 600 entradas pero atrás del arco y no en ese sector en el que no se ve nada”, dijo Jablonka.

Consultado acerca de qué medida adoptará la institución para con sus hinchas, el presidente del club de Punta Carretas expresó que “seguramente hagamos un comunicado expresando nuestra disconformidad con la medida, pero el hincha que quiera asistir al partido lo puede hacer, lo vamos a dejar al libre criterio de cada uno de ellos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)