NACIONAL

Espera que Valdés llegue el lunes

Los tricolores dan como un hecho la llegada del zaguero colombiano, cerrando el período de pases

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El zaguero Carlos Valdés está cerca de llegar a Nacional. Foto: Archivo El País.

Nacional da como un hecho que Carlos Valdés será el cuarto y último jugador en incorporarse al plantel durante este período de pases. Los tricolores afirman haber cumplido con todos los pasos y que el acuerdo con el jugador está firme, por lo que espera que el lunes el colombiano llegue a Uruguay.

El zaguero, mundialista, es considerado "clase A" por los dirigentes de Nacional, por eso continuaba siendo la primera opción para el club más allá que las horas pasaban si que llegara el acuerdo y eso hiciera que comenzaran a barajarse otros nombres, como el de Mauricio Victorino.

"Me dijeron que las negociaciones (con Valdés) estaban avanzadas, pero hasta que esté acá no lo voy a dar por hecho", había dicho ayer, antes de viajar a Brasil, el entrenador Álvaro Gutiérrez.

Con la llegada de Valdés, más las de Gonzalo Bueno, Ribaír Rodríguez y Cristian Tabó (firma el lunes), además de la posibilidad de contar nuevamente con Sebastián Abreu, se da por cerrado el período de pases para Nacional, que además mantuvo a la gran mayoría del plantel campeón del Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º