NACIONAL

Se espera la respuesta negriazul

Hoy puede ser un día clave para la llegada del goleador Junior Arias a Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Preferencia. “Me gustaría jugar en Nacional”, sostuvo Arias. Foto: Ariel Colmegna

Gerardo "Boca" Arias se comunicará hoy con José Luis Palma, presidente de Liverpool, para intentar concretar el pase de Junior Arias a Nacional cuanto antes.

El equipo que preside José Luis Rodríguez ya le realizó una oferta a Liverpool por el 50% de la ficha del jugador y se está esperando la respuesta definitiva de los negriazules, quienes son los dueños de los derechos económicos del futbolista, uno de los goleadores del Uruguayo.

"Yo no puedo llevar al goleador del Campeonato Uruguayo a un cuadro argentino que sale octavo, noveno, teniendo un cuadro grande como Nacional que lo quiere", reconoció el representante del futbolista a Ovación, y agregó: "Yo quiero que juegue en Nacional porque le tengo mucha fe al entorno: que tenga a Lasarte como técnico, con los jugadores, con el Parque. Yo estoy tratando de manejarle la carrera lo mejor posible a Junior".

El delantero, que está realizando la pretemporada en Liverpool bajo las órdenes del técnico Mario Saralegui, ya habló sobre la posibilidad de pasar a los tricolores: "Me gustaría jugar en Nacional. Es un equipo que tiene terribles jugadores. Además, yo conozco a varios de ellos. Me gusta que Nacional siempre busque el campeonato, siempre salga a ganar, que busca jugar bien y, para mí, sería tremendo paso".

AMISTOSOS.

Ante celta y el "Depor".

El gerente deportivo de Nacional, Alejandro Lembo, le confirmó a Ovación que los albos jugarán jueves y sábado los partidos amistosos contra Celta de Vigo y Deportivo La Coruña, los equipos españoles que iban a jugar el cuadrangular junto a Peñarol, que por el tema de seguridad finalmente no se llevará a cabo. Los amistosos serán disputados en el Gran Parque Central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)