PEÑAROL

A la espera de la rescisión

El representante de Gargano va hoy finalizar el vínculo con Monterrey.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gargano

Pablo Boselli, agente de Walter Gargano, se sentará hoy con los dirigentes del Monterrey para buscar finalizar el vínculo que uno al volante con el club mexicano.

Al “Mota” aún le resta un año de contrato pero no es tenido en cuenta por el técnico Antonio Mohamed. El jugador se encuentra entrenando con la Tercera División de los “Rayados” para no perder forma a la espera de que se resuelva su situación.

Las últimas horas fueron claves en la negociación y si bien restan por pulir algunos detalles, en Peñarol son optimistas que ambas partes están cerca. El sanducero llegaría al aurinegro por tres temporadas.

Capitán.

Racing de Avellaneda oficializó este fin de semana la compra de Augusto Solari, exvolante de River Plate y Estudiantes, y así se bajó de las negociaciones por Nahitan Nández. “No vale el dinero que pide Peñarol. Ahora con la llegada de Solari, el puesto está cubierto”, dijo su presidente Víctor Blanco. Vale recordar que la “Academia” había ofertado US$ 3.000.000, la mitad de lo que espera recibir Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados