PEÑAROL

Espera poder reducir sanción de la Conmebol

Cuando reciba los fundamentos de la pena por los incidentes entre sus hinchas y los de Atlético Tucumán en el partido disputado en Argentina procurará que su afición no tenga que pagar tres partidos sin asistencia a los juegos de la Copa en calidad de visitante.

Peñarol contra Atlético Tucumán
Peñarol contra Atlético Tucumán

Peñarol aguarda que la Conmebol le eleve los fundamentos de la sanción aplicada por los incidentes registrados entre sus hinchas y los de Atlético Tucumán para poder reducir la pena de tres partidos sin público visitante.

El filas aurinegras hay optimismo de poder conseguir una reducción de la sanción, que le imposibilitará a sus hinchas concurrir a los partidos de visitante de la próxima Copa Libertadores, pese a que se entiende que la enorme cantidad de expedientes disciplinarios que le fueron abiertos en 18 meses complica el panorama.

Los hechos que originaron que la Comisión Disciplinaria de la Conmebol interviniera se registraron en el cotejo disputado en Tucumán. El enfrentamiento entre las parcialidades, arrojándose proyectiles, fue lo que desencadenó esta sanción.

Gastón Tealdi, encargado de liderar la defensa aurinegra, apelará la sanción con el objetivo primario de conseguir que la misma no sea aplicada, aunque todo lo que se logre será bien recibido por entender que los antecedentes acumulados fueron muy importantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)