NACIONAL

A la espera del reconocimiento

Los tricolores están alojados en el Hotel Tryp Higienopolis de São Paulo para el partido de este jueves a la hora 19.15 contra Santos en Paecambú. Habrá entrenamiento a puertas cerradas.

Los jugadores de Nacional en el Hotel Tryp Higienopolis. Foto: Juan Pablo Romero
Los jugadores de Nacional en el Hotel Tryp Higienopolis. Foto: Juan Pablo Romero

En un barrio residencial de la enorme ciudad de São Paulo se encuentra el Hotel Tryp Higienopolis, donde se está hospedando la delegación de Nacional, a la espera del partido de este jueves (hora 19.15) contra Santos, en el marco de la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Conmebol Libertadores.

Nacional
El hotel donde se está alojando Nacional en São Paulo. FOTO: Juan Pablo Romero.

El plantel albo tuvo la mañana de este miércoles libre y sobre las 12.30 almorzará para luego, sobre las 16.15, partir rumbo al campo de entrenamiento de São Paulo, donde realizará el último ensayo previo al partido y donde factiblemente Alexander Medina aprovechará para definir el equipo. Más teniendo en cuenta que la práctica será a puertas cerradas. 

Lo que sí será abierto a los medios de prensa que están presentes en São Paulo será el reconocimiento de Paecambú, escenario del partido que queda a solo un km del hotel en el que se está quedando la delegación alba.

A esta altura la principal interrogante pasa por si el argentino Gino Peruzzi (distensión del posterior), llega para jugar. El DT ya ha manifestado públicamente que la evolución ha sido muy buena y que tiene confianza en que pueda estar. De jugar el futbolista que está a préstamo desde Boca Juniors el que no estará en el equipo será Alfonso Espino porque Diego Polenta jugaría en el lateral izquierdo.

Habitación del hotel de Nacional. FOTO: Juan Pablo Romero.
Habitación del hotel de Nacional. FOTO: Juan Pablo Romero.

En el caso de que Peruzzi no responda adecuadamente, seguramente Santiago Romero ocupe el lateral derecho, Polenta la zaga, Espino el lateral izquierdo y Arismendi pase a la mitad de la cancha, a su puesto natural. Cabe recordar que Jorge Fucile está suspendido para este partido por acumulación de tarjetas amarillas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)