TACUAREMBÓ

Espera a Peñarol con una muralla

Jorge Castelli define al equipo que enfrentará a Peñarol en el estadio Atilio Paiva Olivera, elsistema táctico que utilizará Tacuarembó será 4 – 4 - 1 – 1.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tacuarembo

Mañana de noche, el entrenador de Tacuarembó FC, Jorge Castelli comienza a definir la alineación que enfrentará el sábado a Peñarol en el estadio Atilio Paiva Olivera de la ciudad de Rivera. Por esa razón la práctica semanal de fútbol se desarrollará en ese feudo.

Según supo Ovación, Castelli tiene planificado realizar dos variantes en el equipo con el ingreso del duraznense Esteban González en la línea de volantes por Pablo Porcile, y del riverense Fernando Lima por el delantero Octavio Siqueira.

De confirmarse el sistema táctico sería 4 – 4 - 1 – 1, formando Tacuarembó FC con Jonathan Deniz en el arco, la defensa para Carlos Dutra, Oscar Castro, Felipe Carvalho y Marcos González, como volantes Esteban González, Sebastián Assís, Cristián Maciel y Nicolás Fagúndez, jugando como enlace Fernando Lima y como único punta el goleador histórico del club, Aldo Díaz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)