FÚTBOL

Mientras espera, juega amistosos

River Plate deberá ser paciente y esperar unas horas más para su debut en el Campeonato Uruguayo Especial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marca. Fernando Gorriarán es pieza clave en el once de Carrasco.

Debido a la participación de Wanderers en la Copa Sudamericana, el encuentro que significa el clásico del Prado, no se jugará este fin de semana y se postergará para el próximo miércoles a las 20.00 hs, en el Estadio Centenario.

De esta manera, y para no perder rodaje, el equipo de Juan Ramón Carrasco continúa realizando amistosos para llegar de buena manera al debut ante el equipo "bohemio".

Por ello el conjunto "darsenero" enfrentó el jueves a su homónimo de San José al que venció por 2 a 0, con goles de Fabricio Fernández y Alexander Rosso.

En la jornada de ayer el equipo del Prado enfrentó en el Parque Federico Saroldi a Villa Teresa y el encuentro se saldó con victoria para el equipo "darsenero" por 2 a 1 con tantos marcados por Mauro Da Luz y Nicolás Machado.

Juan Ramón Carrasco alineó a: Gastón Olveira, Giovanni González, Claudio Herrera, Agustín Ale, Diego Rodríguez, Fabricio Fernández, Fernando Gorriarán, Diego Vicente, Mauro Da Luz, Nicolás Machado y Alvaro Fernández.

De esta manera se va armando el equipo para el debut en el que no podrá contar con Cesar Taján y Horacio Sequeira, ambos lesionados.

¿Emigra?

El zaguero Agustín Ale, puede llegar a ser una baja en el equipo de Juan Ramón Carrasco, luego de que Racing de Avellaneda lo inscribiera cablegráficamente, por lo que se pueden llevar a cabo las negociaciones entre el darsenero y el equipo de la vecina orilla, siempre y cuando se concreté el interés de la Academia, que hasta el momento no cuenta con técnico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)