PARQUE ARTIGAS

A la espera de dos habilitaciones

Hugo Pío, integrante de la Mesa Ejecutiva, aseguró que el hecho de que Juventud reciba a Peñarol en su casa está encaminado, aunque faltan algunos detalles.

Foto: @JuventudUy
Foto: @JuventudUy

Las intenciones de Juventud de Las Piedras y están y la Asociación Uruguaya da Fútbol aplaude este tipo de iniciativas, aunque claro está que para cumplir este objetivo hay algunos detalles a tener en cuenta.

Fue mucho lo que trabajó la institución pedrense para poder ser local en su casa frente a los grandes. La tribuna principal luce de maravillas y los vestuarios también fueron remodelados. De hecho, cuenta con la capacidad necesaria para llevar a un grande a su estadio.

Hugo Pío, integrante de la Mesa Ejecutiva, le informó a Ovación que "el aforo necesario para llevar a un grande es mínimo de 5.000 personas sentadas". Cabe recordar que el escenario de Juventud cuenta con un aforo de 8.000 en total y 7.000 en la tribuna que ocuparían los aurinegros.

De todas maneras, Pío también explicó que por el momento el aforo es el correcto, pero todavía faltan dos detalles: los informes de la Comisión de Field y del Área de Seguridad.

Ambas visitarán el "Juventud Parque Artigas" con el fin de inspeccionarlo y así establecer si existe o no la chance cierta de que los dirigidos por Álvaro Fuerte puedan recibir a los grandes.

Si las dos hacen un informe positivo, no existirán problemas para que el equipo pedrense viva una fiesta en su estadio recibiendo a Peñarol y se ilusione también con recibir a Nacional en la última fecha del Torneo Clausura ya que por el Apertura, los locales serán los tricolores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)