NACIONAL

A buscar el certificado de apuro

Los jugadores tricolores que no estaban habilitados para el duelo clásico de esta noche se trasladaron a la Asociación Española para tramitar la ficha médica.

Jugadores de Nacional sacándose la ficha médica. Foto: Gerardo Pérez.
Jugadores de Nacional sacándose la ficha médica. Foto: Gerardo Pérez.

Fue una sorpresa para la dirigencia, el cuerpo técnico y los hinchas tricolores cuando en la mañana del lunes comenzó a circular la noticia: había jugadores que no estaban habilitados para el clásico.

La cifra fue variando a medida que la información circulaba pero al menos 9 fueron los que se pudieron ver en la Asociación Española que estaban tramitando la ficha médica para poder jugar ante Peñarol esta noche.

Luis Mejía, Christian Oliva, Matias Viña, Octavio Rivero, Rodrigo Amaral, Facundo Labandeira, Gabriel Neves, Kevin Ramirez y Axel Müller fueron los jugadores que se hicieron presentes en el sanatorio.

Los futbolistas fueron acompañados por el delegado tricolor Nicolas Rosetti con la intención de estar a la orden de Eduardo Domínguez para lo que será el primer clásico del 2019.

Cabe recordar que este encuentro será por el Torneo de Verano que también disputarán Barcelona de Guayaquil y César Vallejo de Perú en el Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)