VIDEO

A la espera del fallo

El Club Atlético Progreso de Estación Atlántida y el Club Lavalleja de Minas esperan el fallo del Tribunal de Penas tras los hechos acontecidos el domingo 13 de agosto. Mirá el video.

Si no podés ver el video, click aquí.

En el partido que disputaron el domingo 13 de agosto los equipos de Progreso y Lavalleja, fue suspendido por los árbitros ya que no estaban dadas las condiciones para continuar con el cotejo.

Carlos Sotelo, Silvio Risotto, Rubén Burroso y el Veedor Eduardo Píriz, les manifestaron eso a los protagonistas y el encuentro quedó suspendido.

¿Qué pasó? Tras la finalización de la primera parte, cuando los jugadores de Progreso se dirigían hacia el vestuario, un grupo de hinchas de Lavalleja se abalanzó ante los jugadores visitantes y se terminó provocando una batalla campal.

Pero no todo quedó ahí, un integrante de la hinchada local, esparció gas pimienta, primero en el tumulto en que se encontraban jugadores y simpatizantes, y luego sobre el sector en el que se encontraban los futbolistas visitantes.

Eso derivó que varios de estos jugadores y también algunos integrantes del cuerpo técnico de Progreso fueran derivados a un centro de salud para ser atendidos.

Ahora, los dos clubes esperan el fallo del Tribunal de Penas de OFI que determinará el accionar y también quién será el clasificado del repechaje a la Divisional "A" de la Copa OFI. Lavalleja ganaba el encuentro 1-0 con gol de Marcelo Martínez.

Progreso y Lavalleja esperan el fallo del Tribunal de Penas de OFI.
Progreso y Lavalleja esperan el fallo del Tribunal de Penas de OFI.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)