WANDERERS

Se espera por la evolución de Burián

El arquero bohemio, que sufrió un accidente automovilístico el pasado miércoles, se reintegrará a los entrenamientos este martes. Si bien ha evolucionado de buena forma, hay que ver cómo reacciona para saber si será titular contra Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Burián. Foto: M. Bonjour

Este martes el arquero de Wanderers Leonardo Burián se reintegrará a los entrenamientos con sus compañeros tras el accidente automovilístico que sufrió el pasado miércoles, donde le dieron tres puntos de sutura. 

Contra Rampla Juniors, en lo que fue el primer triunfo de Wanderers en el Torneo Clausura, el arco bohemio estuvo custodiado por Carlos Techera, quien debutó de esta forma en el primer equipo albinegro, tras llegar para este semestre desde Villa Teresa. El golero tuvo un buen partido, mostrando solidez y personalidad en un encuentro donde Wanderers fue ampliamente superior desde el principio del partido.

Alfredo Arias esperará al "Cachorro" hasta último momento para dar a conocer quién será el arquero titular contra Nacional, en el partido que se jugará el próximo sábado en escenario a confirmar. Burián aún no entrenó desde que tuvo el accidente.

Vale señalar que la semana próxima Wanderers recibirá a Boca Juniors por la Copa Bridgestone Libertadores en el Estadio Centenario con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)