ADOLFO "FITO" BARÁN

Espera y no desespera

El entrenador aguarda una propuesta; Atenas expectante

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Adolfo Barán, el entrenador que recientemente ascendió con Atenas de San Carlos a Primera División luego de terminar subcampeón de Segunda, aún no sabe qué será de su futuro.

Lo cierto es que en esta semana se reunió con los dirigentes de Atenas, se habló sobre su futuro en el club, incluso se manejaron los aspectos económicos, pero quedaron en esperar.

Es que Barán está esperando la posibilidad de poder dirigir algún equipo de Montevideo, teniendo en cuenta que hay varias instituciones que no tienen DT.

“Estamos en tiempo de espera por alguna posibilidad que podría surgir en las próximas horas. Conmigo no se ha contactado nadie. Con Atenas quedamos que me esperan hasta el 20 de diciembre, porque ellos quieren empezar a planificar”, le dijo Barán a Ovación.

Uno de los equipos que trascendió públicamente que podría estar tras Barán es Wanderers, pero la realidad marca que hoy no es candidato en los bohemios.

Además, el cuerpo técnico de Barán -que también componen “Topo” Rosa y los preparados físicos Gabriel Da Silva y Nicolás Barroco- recibió un sondeo de un equipo de Colombia.

De no surgir ningún interés formal, el DT analiza si continuar o no en Atenas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)