NACIONAL

Se espera la decisión de Álvaro Gutiérrez

Los dirigentes tricolores todavía no saben cuál es la idea del entrenador campeón; hay diferentes opiniones en el seno de la directiva. 

Alvaro Gutiérrez
FOTO: Marcelo Bonjour. 

La reunión de la directiva de Nacional se desarrollará mañana en la sede de la Avenida 8 de Octubre. Todo lo que sucedió con el lamentable fallecimiento del hincha Lucas Langhain, y teniendo en cuenta el sorteo de la Copa Libertadores de esta noche, llevó a los dirigentes a modificar el día habitual de encuentro.

En la misma, los dirigentes recibirán un informe del secretario técnico Jorge Giordano y del mánager general Iván Alonso respecto al desempeño del entrenador Álvaro Gutiérrez, que será uno de los temas a tratar, así como también los vencimientos de los contratos de los jugadores que terminan su vinculo el 31 de diciembre.

Según pudo saber Ovación, los dirigentes están esperando conocer la postura del “Guti” respecto a su posible continuidad, teniendo en cuenta que el DT también finaliza su contrato.

Entre los dirigentes hay diferentes opiniones, pero todos están de acuerdo en que Gutiérrez cumplió con creces el gran objetivo del título del Uruguayo y, además, potenció a los juveniles de las formativas.

Hay directivos que piensan que el “Guti” debe continuar, que se ganó ese derecho, pero otros son más cautos y aguardan que el técnico de el primer paso.

Definir el futuro del DT es la prioridad de los dirigentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)