NBA

No es un espejismo: fenomenal tapón de Jarrett Allen a LeBron James

Al final el "Rey" de la NBA es humano y hay rivales que pueden realizar ante su enorme categoría una jugada para recordar toda la vida.

El tapón de Jarrett Allen será evocado de por vida
El tapón de Jarrett Allen será evocado de por vida. Foto: NBA

Tiene 20 años. Hace dos temporadas que está compitiendo en la NBA. Pero desde su actuación ante Los Ángeles Lakers todo el mundo empezará a conocer con mayor profundidad a Jarrett Allen.

El joven pívot protagonizó una de las mejores jugadas del año. Sin duda podrán ponerle el rótulo de "tapón del año", por lo que hizo ante la embestida de LeBron James.

Allen se interpuso en su camino e impidió la volcada del "Rey" con una tapón espectacular que levantó a los hinchas del Barclays Center.

El encuentro recién comenzaba cuando Allen desbarató la ofensiva que James arrancó desde el perímetro. El pívot de Brooklyn Nets, de 2.11 metros y 107 kilos, fue elegido con la 22º selección del Draft 2017.

En su segundo año como profesional en la liga, Allen aumentó su participación y promedia 12.1 puntos, 8.1 rebotes, 1.6 asistencias y 1.4 tapas en 27.3 minutos por partido en 29 encuentros.

El tapón frente a LeBron será un recuerdo que atesorará por el resto de su carrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)