fútbol internacional

Espectadores de lujo

El primer gol de Messi tuvo dos uruguayos que lo vieron de una manera especial. El "Tony" Pacheco y el "Chino" Peralta jugaron ese día para el Albacete, equipo al que "Lio" le convirtió.

Antonio Pacheco y Andrés Iniesta. Foto: getty
Antonio Pacheco y Andrés Iniesta. Foto: getty
Alineación del Albacete frente a Barcelona. 01/05/2005
Alineación del Albacete frente a Barcelona. 01/05/2005

Diez años atrás en el Camp Nou ocurrió un hecho histórico. Un canterano de 17 años ingresó cerca del final y pocos minutos después marcó el segundo gol del Barcelona. Ese canterano era Lionel Messi y ese día hizo su primer gol con la camiseta azulgrana. 

Lo curioso es que en el equipo visitante habían dos uruguayos. Antonio Pacheco y Horacio Peralta formaron parte del plantel del Albacete ese día en Barcelona. El "Tony" fue titular con la camiseta número 20, recibió una amarilla a los 59' y fue sustituido a los 86'. En su lugar, con la número 23 entró el otro uruguayo, Horacio Peralta.

Minutos después del ingreso del "Chino", saltó al campo Messi, que cerca del final marcó su primer tanto "culé". Uno desde la cancha y otro desde el banco de suplentes, ese día histórico tuvo dos uruguayos que fueron espectadores de lujo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)