LA GRAN FIESTA

El espectáculo que englobó al amistoso

Luces y colores, música y cánticos tuvo el show del gran duelo entre Nacional y River.

Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo

La promesa de la “Gran Fiesta” pareció empañarse con el diluvio que cayó en el Domingo Burgueño Miguel pasadas las 21:00, sin embargo la gente siguió llegando pese al aguacero hasta llenar completamente la Tribuna Sur y la Tribuna Este, que ocupó principalmente la hinchada tricolor.

Tommy Muñoz, DJ y reconocido hincha de River Plate se encargo de musicalizar la previa con cumbia y reggaetón antes que comenzara el partido.

Luego llegó el turno de la entrada de la Copa Libertadores. El campus quedó a oscuras y el trofeo fue colocado en el centro del campo. Su presciencia duró pocos minutos y fue sucedida por un show de fuegos artificiales que surgieron de atrás de la tribuna este. Mientras, las hinchadas “Millonarios” coreaban: “Gallaaaardo, Gallaaaardo”, para su DT.

Aunque se trató de un partido amistoso, los hinchas intercambiaron algunos cánticos mientras se esperaba la salida de los equipos a la cancha.

Junto con la salida del plantel, la barra tricolor hizo su ingreso con bombos, platillos, banderas y muchas bengalas.

En el entretiempo llegó el turno del show en vivo. Sin anuncio previo un saxofonista acompañó la música qué pasó un DJ en un escenario colocado sobre la Tribuna Oeste.

El final, amargo para los tricolores, fue con festejo millonario que se llevaron la copa a casa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)