ALEMANIA

El espectacular y divertido reto de Pep Guardiola al Bayern Múnich

El técnico del Manchester City, que supo integrar la familia del conjunto bávaro, se alegró del éxito alcanzado en el Mundial de Clubes, por el sexteto conseguido y lanzó un pícaro mensaje.

Pep Guardiola y un reto muy especial al Bayern Múnich
Pep Guardiola y un reto especial al Bayern Múnich. Ver video.

Pep Guardiola, que supo integrar la familia del Bayern Múnich, se alegró del éxito alcanzado por el conjunto bávaro, campeón del mundo, y felicitó a su técnico Hansi Flick, a los jugadores y a todo el personal del equipo por haber logrado el “sextete”.

Pero, además, el pícaro técnico catalán también aprovechó la ocasión para recordarle a todos que este registro es el segundo que se alcanza en la historia, porque el primero que lo logró fue el Barcelona que él mismo orientó. Debido a ello, con una sonrisa en su rostro, el conductor del Manchester City lanzó un reto deportivo:

"Quiero decirle a Hansi que son el segundo club en ganar el sextete, antes fuimos nosotros en Barcelona así que puedo llamar a Messi y compañía para jugar por el séptimo título así que dime cuándo y dónde y ahí estaremos".

Pep Guardiola

El video que Guardiola realizó para las redes sociales del equipo que supo orientar en tres temporadas y con el que logró tres trofeos de la Bundesliga y dos Copa de Alemania, sirvió para demostrar su felicidad y orgullo por el logro alcanzado. "Quiero dar una gran felicitación a toda la familia del Bayern Múnich por este increíble éxito por ser el club campeón del mundo y especialmente por ganar el sextete. Estoy muy orgulloso, felicitaciones a todos, especialmente a Hansi Flick, los jugadores y todo el personal que está detrás por esto tan asombroso”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados