nacional

"No es espectacular, pero es una buena operación"

El presidente tricolor Eduardo Ache volvió a hablar y a reiterar que él no autorizó el viaje de De Pena a Europa y que la postura que tomó Nacional es la que menos perjudica al club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Ache

Luego de la confirmación en el mediodía de este martes de la transferencia de Carlos De Pena al Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra, el presidente de Nacional —Eduardo Ache— volvió a realizar declaraciones, en esta oportunidad al programa deportivo "13 a 0" de radio El Espectador.

Así como le había afirmado a Ovación este lunes, el máximo jerarca tricolor volvió a señalar que Nacional "priorizó lo humano por encima de lo institucional. De Pena me pidió 'por favor, es la oportunidad de mi vida'; ante eso sentí que era cosa juzgada. Nacional priorizó la vida de una persona y de una familia".

Ache fue contundente respecto de que la decisión que tomó Nacional era la que menos perjudicaba a la institución: "Prefiero asumir la responsabilidad de resolver minimizar el daño, aunque no fuera la solución ideal para el club".

Sobre los montos de la transferencia del delantero al fútbol inglés, el presidente albo dijo que "no era una operación espectacular para la institución, pero es una buena operación. El tema no es si saco o no, más plata. Nacional encaminó todo el viernes para realizar la tranferencia, es sano que los jugadores quieran progresar".

Por último, Ache volvió a reiterar que "le dije tanto a Casal cómo a De Pena: Yo no autorizo por Nacional, debe ser una decisión institucional, y se resolvió así"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)