LIGA UNIVERSITARIA

Esparta está de fiesta

Venció en la final a Paysandú y se quedó con el Torneo Anual de futsal femenino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campeonas. Esparta le ganó la final a Paysandú y consiguió el “tri” en futsal femenino.

Esparta no le dio opciones a Paysandú y en la primera final del Torneo Anual de futsal femenino universitario, se quedó con un notable triunfo que le permitió llegar al tricampeonato en esta disciplina.

Es que las espartanas habían sido campeonas del Torneo Apertura y también de la tabla acumulada, mientras que las sanduceras, ganaron el Clausura, por lo que Esparta llegó a la definición con ventaja de 1-0 en la serie al mejor de tres partidos.

Y el equipo dirigido por Gonzalo Frigio no desaprovechó la oportunidad para ser campeón. Con una notable actuación de Natalia González, quien convirtió los goles para el triunfo por 2 a 0, Esparta derrotó a Paysandú y liquidó la serie final para quedarse con el título del Torneo Anual de futsal femenino. La de esta temporada fue la tercera copa que las espartanas levantaron de manera consecutiva y por eso tienen sobradas razones para festejar.

Masculino. Fue para Lourdes

La primera final del Torneo Anual de futsal masculino se disputó ayer por la tarde en el gimnasio del Montevideo Rowing Club con triunfo de Nuestra Señora de Lourdes ante Universidad ORT por 4 a 3. Dos goles de Bernardo Palaus y otros dos de Kelo Urraburu le dieron el triunfo a Lourdes, que pegó primero en la serie final al mejor de dos encuentros. Ahora, estos dos equipos se volverán a ver las caras el miércoles por la noche para definir el campeón Anual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)