LALIGA

Espanyol 1-2 Atlético de Madrid: el Colchonero ganó en los descuentos y es líder

El equipo de Luis Suárez sufrió todo el encuentro, pero le ganó al local del defensor uruguayo Leandro Cabrera y quedó como único líder de LaLiga.

Leandro Cabrera disputa la pelota ante Luis Suárez. Foto: AFP
Leandro Cabrera disputa la pelota ante Luis Suárez. Foto: AFP

El Atlético de Madrid derrotó al Espanyol por 1-2 en el RCDE Stadium  y aunque el encuentro contaba con las grandes expectativas de la esperada dubla en ataque del francés Antoine Griezmann y Luis Suárez, estos no fueron los protagonistas, pese a que el Pistolero asistió uno de los goles anulados y tuvo un par de intentos en el arco local.

Un cabezazo de Raúl de Thomas (40) abrió el marcador para el Espanyol, pero Yannick Carrasco equilibró con otro disparo cruzado cerca del final del partido (80) y en el descuento Thomas Lemar hizo el 2-1 definitivo (90+9).

El equipo local protagonizó las principales acciones de peligro en la primera parte hasta que cerca del descanso Oblak palmeó a córner un disparo lejano de Embarba.

En el saque de esquina, De Tomás se adelantó a su marcador para marcar de cabeza el 1-0 (40) con el que el partido se fue al descanso.
En la segunda parte, el Atlético dio un paso adelante, pero tendría que esperar casi hasta el final del partido para empatar.

Carrasco recibió en el área y se revolvió entre una maraña de contrarios para soltar un disparo cruzado que ponía el 1-1 en el marcador (80) y ya en el último suspiro del descuento Lemar hizo el 2-1 (90+9).

Thomas Lemar celebra el 1-2 durante el partido entre el RCD Espanyol y el Atlético de Madrid. Foto: EFE.
Thomas Lemar celebra el 1-2 durante el partido entre el RCD Espanyol y el Atlético de Madrid. Foto: EFE.

El equipo Colchonero se midió en 158 ocasiones ante el Espanyol, que se tradujeron en 82 triunfos, 30 empates y 47 derrotas.

Luis Suárez salió a los 71 minutos del encuentro y Antoine Griezmann a los 59'. 

José María Giménez estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó. En el local el defensa Leandro Cabrera jugó los 98 minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados