ESPAÑA

Espanyol venció 3-1 a Sevilla

El equipo de Stuani logró una importante ventaja de cara al partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar por 3-1 a Sevilla. El uruguayo entró en la segunda mitad. Mirá todos los goles.

Espanyol, con un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo, tomó hoy ventaja sobre Sevilla al ganar por 3-1 la ida de su duelo de cuartos de final de la Copa del Rey.

Caicedo abrió el marcador a los 18' mediante un zurdazo que incrustó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Pau López.
El gol del ecuatoriano, que logró su tercera conquista en el torneo antes de ser reemplazado por el uruguayo Chistian Stuani a los 60', permitió al Espanyol dominar el partido con más comodidad.

Esto porque Sevilla lució desorganizado en la segunda mitad, cuando Espanyol amplió su ventaja con el penal convertido por Sergio García a los 74', y siete minutos más tarde, a través de Lucas Vázquez.
Pero Espanyol, que también alineó al argentino Diego Colotto, se desconcentró y permitió al colombiano Carlos Bacca descontar para Sevilla en el primer minuto adicionado del complemento.

El gol de Bacca, incluido al inicio del segundo tiempo, dejó la llave abierta para Sevilla, que también contó con el argentino Nicolás Pareja (amonestado) y buscará revertir la desventaja en la revancha como local del jueves próximo.

Un día antes se jugarán los regresos de los partidos que el miércoles abrieron el programa de los duelos de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El más atractivo será el que se jugará en el Vicente Calderón, donde Atlético Madrid, último campeón de la Liga, buscará revertir la caída por 1-0 que sufrió contra Barcelona en el Camp Nou.

La misma meta tendrá Getafe, que perdió por idéntico marcador en campo del Villarreal, mientras que Athletic de Bilbao, el segundo equipo con más títulos del torneo con 23 coronas, tres menos que Barcelona, será local del Málaga tras el empate 0-0.

El ganador de la llave entre Barcelona y Atlético Madrid se medirá en semifinales con el vencedor del duelo entre Villarreal y Getafe.
A su vez, el dueño de la clasificación entre Málaga y Athletic de Bilbao deberá verse las caras en semifinales con el vencedor del duelo entre Espanyol y Sevilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º