FÚTBOL

El español Félix Martínez es el nuevo preparador físico de Nacional

El "profe" estaba trabajando con Gustavo Munúa en Cartagena; se conocieron antes, en la filial del Deportivo La Coruña. 

Félix Martínez
Félix Martínez junto al ayudante Christian Berman. FOTO: Twitter Félix Martínez. 

Nacional abrochó este lunes la totalidad del cuerpo técnico para las próximas dos temporadas. A Gustavo Munúa y Christian Berman se le sumará el español Félix Martínez.

Martínez será el preparador físico principal. Tiene 31 años, se conocieron con Munúa en el Depor Fabril (la filial del Deportivo La Coruña) y en 2018 el DT se lo llevó a trabajar a Cartagena.

Antes, el "profe" estuvo seis temporadas en Deportivo La Coruña, donde trabajó, entre otros, con el cuerpo técnico de Clarence Seedorf. Quienes lo conocen destacaron su intensidad para trabajar y su Don de gente.

Félix Martínez
Félix Martínez llegó en 2018 a Cartagena de la mano de Gustavo Munúa. 

A su vez, el preparador físico Nicolás Maidana, quien era el encargado de la gestión de carga, del entrenamiento de fuerza y preventivo en Nacional y que estaba vinculado a otras áreas del club, también pasará a trabajar de lleno con el plantel principal. Es un profe joven, muy capacitado, y a quien se lo destaca también por su Don de gente y por su manera de trabajar profesional.

El histórico Julio Moreno, continuará como hasta ahora trabajando también en el plantel principal de Nacional. Es un profe que está más bien abocado a la recuperación de los futbolistas lesionados y a dar una mano en lo que se necesite. 

Maidana
Nicolás Maidana, uno de los buenos valores que tiene Nacional. FOTO: El País. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados