PEÑAROL

El aurinegro llegó a un acuerdo con Celta de Vigo por el "Toro"

Gabriel Fernández será adquirido en enero por el club gallego, pero cedido a préstamo al mirasol hasta el final de la temporada europea. El futuro de Maxi Gómez parece estar lejos del Celta.

Foto: Marcelo Bonjour.
El delantero llegó en enero y fue campeón uruguayo con Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

Ante la más que probable baja de Maximiliano Gómez en el próximo período de pases, el Celta de Vigo se movió rápido para cerrar a quien sería su reemplazo en el club gallego: Gabriel Fernández, por lo informado este martes por As y verificado por Ovación

El traspaso del "Toro" se hará por un monto de 4 millones de euros, según la información a la que pudo acceder Ovación, de los cuales el 25% es de Racing de Montevideo, otro 25% al representante del jugador Flavio Perchmann y el restante 50% de Peñarol, que hace un año lo adquirió por 750.000 dólares y ahora ingresará 2 millones de euros. 

De todas formas, el acuerdo entre Peñarol y Celta estipula que el delantero se quedará en el club aurinegro, con el cual jugará la Copa Libertadores además del Campeonato Uruguayo, hasta junio. 

A mitad de la temporada en Uruguay y en el final del curso europeo, parece ser el momento en el cual club de Vigo aceptaría dejar ir a Maxi Gómez, por el cual han tenido varios intereses de grandes clubes del viejo continente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)