NACIONAL

En España confirmaron el interés por Rogel

“Apunta de muy buena manera”, admitió Lorenzo Serra Ferrer, el gerente deportivo de Betis

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Es sabido que Sevilla y Betis son los dos equipos españoles que están tras los pasos del zaguero uruguayo Agustín Rogel.

La información fue confirmada por el representante del jugador, Ariel Krasouski, y su socio Gerardo “Boca” Arias hace ya varios días.

Ayer el que habló del interés de Betis, equipo que juega en la Primera División del fútbol español, fue el gerente deportivo del equipo andaluz, Lorenzo Serra Ferrer.

Según anunció ayer el portal “Sevilla Info”, que mantuvo una entrevista con el gerente deportivo, que también es entrenador, “Lorenzo Serra Ferrer nos ha confirmado hoy (por ayer) estar negociando con el Nacional de Montevideo el fichaje del central internacional sub 20 uruguayo Agustín Rogel, de 20 años, que en principio llegaría para curtirse en el filial y poder alternar con el primer equipo si fuera necesario”.

Desde Nacional indicaron que factiblemente durante estas últimas horas del año estará llegando una oferta formal por el defensa central. Vale recordar que Rogel tiene una cláusula de salida de US$ 2.000.000, estipulada en su vínculo con los tricolores.

Cuando llegue la oferta formal de Betis, la directiva de Nacional la analizará y se hablará del posible traspaso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)