MERCADO

En España aseguran que PSG aceptó la propuesta del Barcelona por Neymar

Algunos medios españoles confirman que el club catalán ofreció 80 millones de euros más el pase de Ousmane Dembélé.

Neymar. Foto: EFE.
Neymar. Foto: EFE.

En Barcelona se frotan las manos y no pierden las esperanzas de poder ver nuevamente en acción al tridente integrado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. El mercado está en pañales, pero las ofertas parecen tener un final feliz.

Es que según lo informado por Eduardo Inda en el programa “El Chiringuito de Jugones”, el PSG habría aceptado la propuesta del Barça para volver a llevarse al delantero brasileño de 28 años que fue transferido al club francés en 2017 por 222 millones de euros.

La información que manejó el periodista agrega que la oferta del Barcelona es de 80 millones de euros más el pase de Ousmane Dembélé, quien había sido adquirido por los catalanes precisamente para tener un sustituto ante la ida del brasileño.

Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi, el tridente del Barcelona. Foto: Reuters
¿Volverá Barcelona a tener el tridente con Suárez, Neymar y Messi?

Otros medios también se hacen eco de esa posible aceptación de la oferta, pero agregan que a la suma de dinero el club catalán ofrecería hasta cuatro jugadores: Dembélé, Philippe Coutinho, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic.

Lo cierto es que por ahora nada es oficial y los rumores siguen apareciendo, pero todo hace indicar que si acelera, en las próximas semanas Barcelona podría sellar la vuelta de Neymar y volver a conformar un tridente que tantas alegrías le dio a la hinchada culé.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados