MERCADO

Es cuestión de horas para que Cavani sea colchonero

Walter Guglielmone, hermano y representante de "Edi" está en Madrid, si todo llega a buen puerto el "Matador" podría jugar el clásico frente a Real Madrid

matador
Matador. Edinson Cavani celebrando un gol en el PSG, ahora se los llevará a Madrid.

Es cuestión de horas para que Edinson Cavani se convierta por fin en jugador del Atlético de Madrid. Seguramente hoy se va a definir todo.

Walter Guglielmone, hermano y representante del “Matador”, se encuentra en Madrid para negociar las condiciones del contrato con el equipo dirigido por el “Cholo” Simeone, que lleva ya dos años pidiendo al uruguayo. Ha trascendido que el contrato del delantero con los rojiblancos sería por lo que resta de esta temporada más otros dos años y con opción a otro más. La presencia de Guglielmone en la capital española indicaría que el equipo madrileño ya ha llegado a un acuerdo con el PSG para que finalmente liberara al delantero.

Así lo demuestran, además, las últimas declaraciones tanto del entrenador del equipo parisino, Thomas Tuchel, como de Leonardo, el director deportivo. Ambos coincidieron en que el club le dará a Cavani facilidades para que salga. Obviamente, siempre que se llegara a un acuerdo en el pago porque el salteño tiene contrato con PSG hasta el próximo mes de junio.

Según el diario deportivo francés L’Equipe, la última oferta que habría hecho el Atlético de Madrid al club de la capital francesa sería de 18 millones de euros. Aunque el PSG pretendería 20 millones lo que parece desmedido teniendo en cuenta que faltan solo cinco meses para que termine su vínculo con el equipo francés.

Falta que Cavani pase el examen médico en el Atlético, pero nadie duda que no habrá inconveniente alguno porque el “Matador”, que es un gran profesional, está en perfectas condiciones después de recuperarse de las pequeñas molestias musculares que tuvo hace un par de semanas.

Si no surgen inconvenientes y todo llega a buen puerto es probable que el futbolista sea presentado en el Wanda Metropolitano antes del próximo viernes e incluso no se descarta que pudiera empezar a entrenarse para estar a la orden para el clásico madrileño del sábado ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

rojiblancos

Tiene los goles que necesita el "Aleti"

Atlético de Madrid necesita goles y Cavani marcó 198 tantos en 293 partidos oficiales con el PSG, en seis temporadas y media.
Además, lo de Cavani en el PSG no tiene marcha atrás: no es convocado por el técnico para los partidos y el mundo entero está pendiente del pase.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)