URUGUAYO

En España afirman que "Josema" Giménez será baja tres semanas y en Champions

El Diario Marca afirma que el defensa uruguayo sufrió una rotura en el sóleo que podría dejarlo afuera por cinco partidos y uno de ellos sería la ida ante Chelsea.

José María Giménez en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Foto: @Atleti.
José María Giménez en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Foto: @Atleti.

Llamó la atención este viernes que José María Giménez no formara parte de la convocatoria del Atlético de Madrid para enfrentar al Granada y poco después, desde España, se confirmó que se debe a una lesión.

Si bien no lo ha hecho oficial el conjunto "colchonero", tal vez a la espera de estudios más precisos, desde el Viejo Continente manejan que "Josema" sufrió una rotura en el sóleo que lo podría marginar durante las tres próximas semanas.

Más allá de que la lesión en sí es un dolor de cabeza para el "Cholo" Simeone, en un plantel afectado por el coronavirus, es la cantidad de partidos que podría estar afuera lo que más complica al entrenador argentino.

Según los plazos establecidos, podría quedar afuera de cuatro partidos de Liga (Granada, doble choque ante Levante y Villarreal) y también el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League donde el elenco español se medirá con el Chelsea.

Las lesiones siguen aquejando al zaguero uruguayo que suma una más y que nuevamente se perderá una seguidilla de varios partidos lo que también puede preocupar por su falta de fútbol de cara a los duelos de Eliminatorias a disputarse a fines de marzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados