ESPAÑA

Esnáider dirigirá a “Palito” y a Velázquez

El argentino Juan Eduardo Esnáider fue confirmado este martes como nuevo entrenador del Getafe, tras la destitución de Francisco Escribá por los malos resultados del equipo. El marplatense dirigirá a Álvaro Pereira y a Emiliano Velázquez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Yahoo.com.

"Esnaider será el nuevo entrenador del Getafe C.F. (...) hasta final de esta temporada", afirmó el club 'azulón' en un comunicado.

Esnáider regresa así como técnico para las últimas seis jornadas de Liga a un equipo donde ya actuó como asistente de Míchel en las temporadas 2009/2010 y 2010/2011.

"En esta nueva andadura tendrá como segundo entrenador a Mauricio Elena y como preparador físico a Oscar García", precisó el Getafe. Esnáider sustituye a Escribá, de 50 años, que se había hecho cargo del Getafe en esta temporada 2015-2016 procedente del Elche, donde había entrenado durante tres temporadas.

En la última salvó del descenso al equipo alicantino, pero el club acabó perdiendo la categoría por motivos financieros.

El Getafe ocupa el 19º puesto en la Liga, con 28 puntos, después de perder el domingo por 2-0 ante el Villarreal.

Cuando quedan seis jornadas para el final del campeonato, el club 'azulón' está a dos puntos de la salvación (Granada, 17º con 30 puntos) y el próximo fin de semana se enfrentará al Real Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)