VIDEO

Eslovaquia sorprende a Rusia y la deja muy complicada

Vladimir Weis y Marek Hamsik (m.45) le dieron el triunfo a un cuadro eslovaco que sueña con la clasificación a la siguiente ronda.

El seleccionado de Eslovaquia venció hoy 2-1 a Rusia en el segundo partido del Grupo B de la Eurocopa de fútbol en el Stade Pierre-Mauroy y se recuperó tras la caída inicial ante Gales.

Con goles de Vladimir Weiss y Marek Hamsik, en la primera parte, los eslovacos consiguieron tres puntos vitales para soñar con los octavos de final.

En tanto, Rusia, que descontó a falta de diez minutos a través de Denis Glushakov, quedó en una situación delicada con un empate y una caída.

El cuadro ruso tuvo el control del balón, pero se mostró inoperante en ataque e incapaz de crear peligro ante una selección eslovaca que decidió en dos acciones individuales de gran calidad y que se dedicó el resto del partido a esperar al adversario y tratar de matarle a la contra.

Con este resultado, Eslovaquia empata con Gales (equipo contra el que perdió en el debut por 2-1) al frente del grupo, aunque los británicos jugarán el jueves contra Inglaterra, que ahora se ve obligada a ganar a si no quiere verse con medio pie fuera del torneo, tras haber empatado a uno en el primer partido ante Rusia.

Foto: EFE
Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)