EN EL PALERMO

La Escuelita de la defensa

Racing volvió a ganar y suma tres triunfos en tres partidos disputados en el Intermedio. El elenco de Pablo Peirano sigue liderando la serie "B" del torneo y con el arco de Melián invicto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Javier Méndez fue gran figura en el triunfo de Racing. Foto: Francisco Flores

Con tres victorias en la misma cantidad de presentaciones, Racing lidera la Serie B del Torneo Intermedio con eficacia ofensiva y, sobre todo, una gran solidez defensiva.

El equipo de Pablo Peirano volvió a ganar, esta vez en condición de visitante frente a Sud América en el Parque Palermo, y suma nueve puntos en este certamen que lo tiene en lo más alto de las posiciones.

En un partido que no mostró la mejor versión futbolística de dos equipos que se jugaban mucho, La Escuelita de Sayago aprovechó una de las pocas chances de gol en ofensiva y sumó de a tres.

Es que Racing llegaba con la posibilidad de ganar para quedar en lo más alto de la tabla, mientras que Sud América necesitaba tres puntos para tratar de escaparle a la complicada zona del descenso.

Y en medio de tantas imprecisiones que también se dieron por el mal estado de la cancha, el equipo de Peirano tuvo un oasis en el desierto y a los 61’ Nicolás Sosa definió ante la salida de Alain Baroja para poner el único gol de la tarde, el que le dio la victoria.

Sud América, en el cierre del partido, se tiró con todo en busca del empate, Damián Timpani hizo cambios ofensivos, pero la igualdad no llegó.

Racing volvió a ganar, es líder de la Serie B y además está sólido en defensa: el arco de Diego Melián está invicto como su equipo.


SUD AMÉRICA 0-1 RACING 

Estadio:
Parque Palermo

Árbitro: Leodán González. Asistentes: Horacio Ferreiro y Santiago Fernández. Cuarto árbitro: Héctor Martínez.

Sud América: A. Baroja, J. Perujo (69' C. Souza), S. Felipe, J. Píriz, G. Camargo, A. González, G. Díaz, J. Pereyra (60' E. Benavídez), B. Giménez (75' R. Pollero), L. Melazzi y G. Colman. DT: D. Timpani

Racing: D. Melián, F. Romero, M. Pereira, P. Lacoste, F. Bonifazi (64' J. Trindade); M. Estol (77' E. Dudok), J. Méndez, Á. Cayetano, L. Sosa, N. Sosa y J. Burgueño (64' G. Alvite). DT: P. Peirano.

Gol:
61' N. Sosa (R)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)