INGLATERRA

Otro escándalo de Diego Costa

El goleador de la Premier no fue convocado para la visita de Chelsea a Leicester porque habría tenido una fuerte discusión con el DT Antonio Conte. Especulan que se irá a China.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters

El atacante hispano-brasileño Diego Costa no fue incluido por el Chelsea, líder de la Premier League, para el partido del sábado contra el Leicester, lo que dispara los rumores sobre el futuro del jugador, publicó este viernes la prensa británica.

Diversos medios afirmaron que Costa recibió una oferta importante desde el fútbol chino, con un salario de 34 millones de euros (36,5 millones de dólares) anuales.

El jugador de 28 años, que ha marcado 14 tantos en 19 partidos y es el goleador de la Premier en lo que va de la temporada, habría tenido una tensa discusión con su entrenador italiano Antonio Conte, según la prensa.

Diego Costa no habría entrenado en los últimos días con el equipo por unos dolores de espalda que han suscitado especulaciones en el entorno del Chelsea, con el mercado de fichajes abierto en el fútbol chino, al que ya se fueron otros dos jugadores de Chelsea: Ramires y Oscar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º