Publicidad

Escándalo por la agresión a un línea sueco en el partido Sturm Graz y AEK Larnaka

Compartir esta noticia
Línea del partido Sturm-Larnaca fue agredido

EUROPA

Le tiraron una botella desde la tribuna y eso originó un corte y un profuso sangrado; el partido estuvo suspendido durante 40 minutos.

Sturm Graz de Austria enfrenta un escándalo mayúsculo en la Europa League luego que un aficionado le arrojara una botella el línea sueco Fredrik Klyver, lo que originó que el cotejo de las rondas preliminares del certamen ante el AEK Larnaka de Chipre se viera suspendido por 40 minutos.

El partido entre austríacos y chipriotas, que terminó con victoria de los segundos por 2-0 se vio interrumpido en el minuto 78, después que uno de los árbitros asistentes recibiera el impacto de una botella lanzada desde la tribuna.

Queda claro que el Sturm Graz afronta ahora un más que fastible castigo de la UEFA. Todo ocurrió poco después del segundo gol de Ivan Triu010dkovski (74), cuando el asistente sueco Fredrik Klyver cayó al césped producto del fuerte impacto que recibió en la cabeza. El proyectil originó un corte importante y eso quedó evidenciado rápidamente en el sangrando profuso que tuvo el árbitro.

El árbitro Mohammed Al-Hakim envió a los equipos a los vestuarios y el partido se jugó después de casi 40 minutos de suspensión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Europa League

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad