CERRO LARGO

Ernesto Dehl agredido luego del duelo frente a Fénix

El presidente del club arachán finalizó el encuentro con un golpe en su rostro que le produjo un corte. Aseguró que sabe quién lo hizo, pero no dio nombres aunque hará la denuncia penal.

Foto: Néstor Araújo
El rostro golpeado de Ernesto Dehl. Foto: Néstor Araújo

Luego de culminado el encuentro, en medio de la salida de parciales de ambos clubes, hubo una fuga de hinchas de Fénix a la zona de Cerro Largo, (frente a la cantina).

El Dr. Ernesto Dehl, Presidente del Cerro Largo corrió para apartar una pelea entre un hincha de Fénix contra un parcial local y fue agredido. “vine para evitar que le siguiera pegando, había jugadores de Fénix además y resulté agredido, un brutal piñazo en el pómulo”, dijo Dehl.

“Algo salió mal en la seguridad, no podrían haber salido los jugadores e hinchas de Fénix con los de Cerro Largo”, advirtió y además dijo que hará denuncia policial y que tiene identificado a quien lo agredió.

Video: Cortesía Rodrigo Sosa.

"Hay que actuar con serenidad porque acá hay mucha gente y no podemos incitar más violencia. Tenemos que tener un sentido de responsabilidad", finalizó el presidente del club arachán.

Dejando de lado esta situación manifestó: "Todo esto fue una fiesta y aunque todo el día amenazó con la lluvia la gente vino igual y por suerte se aguantó. El Ubilla se convirtió en un reducto y hoy seguimos invicto en nuestra casa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)