ESPAÑA

Esta es la cifra que pide Erling Haaland para fichar por el Barcelona

Mino Raiola y Alf Inge Haaland, representante y padre del futbolista, respectivamente, pidieron un número importante por la contratación del noruego que quieren los gigantes de Europa.

Erling Haaland vuela cada vez más alto
Erling Haaland vuela cada vez más alto

Erling Haaland es el delantero europeo del momento y varios clubes europeos se desviven por contar con sus servicios para la próxima temporada: Barcelona, Real Madrid y Manchester City se disputarán al goleador nórdico. Pero esa competencia por el "9" ha generado que las pretensiones económicas del jugador y de su entorno sean altas.

Tras la reunión del pasado jueves entre el padre de Haaland, Mino Raiola y las autoridades del Barcelona, RAC 1 reveló las cifras que habrían pedido por el fichaje del artillero: 20 millones de euros para cada uno y un contrato de 30 millones netos por temporada para el noruego; una cifra que pocos clubes del mundo estarían dispuestos a pagar.

En referencia a los costos que podría significar el fichaje de Erling, ahora vienen al recuerdo las declaraciones de su representante a la cadena británica BBC hace algunos meses atrás: "Solo diez clubes se pueden permitir fichar a Haaland y darle el sitio en el que le gustaría estar después del Dortmund", dijo quien también está a cargo de figuras como Verrati o Pogba. Además, afirmó que "cuatro de esos clubes están en Inglaterra". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados