ESPAÑA

Erick Cabaco salió lesionado en el partido que Getafe igualó con Espanyol

El zaguero uruguayo abandonó el campo de juego a los 82’ y se temió una lesión mayor, pero solo sufrió un fuerte esguince de tobillo.

Erick Cabaco al momento de salir de la cancha asistido por colaboradores del Getafe. Foto: Twitter.
Erick Cabaco al momento de salir de la cancha asistido por colaboradores del Getafe. Foto: Twitter.

Erick Cabaco, defensa uruguayo del Getafe, salió del partido frente al Espanyol con problemas en su tobillo derecho, según informó su entrenador José Bordalás en rueda de prensa luego del encuentro correspondiente a la jornada 29 de LaLiga de España.

"Cabaco ha tenido un problema en el tobillo, lo tiene inflamado y esperemos que quede en un esguince. Hay que ver las pruebas", explicó el técnico del conjunto madrileño.

El jugador celeste, que debutó como titular en el Getafe tras llegar al club madrileño en el mercado del invierno europeo, se lesionó en una jugada fortuita a los 82 minutos del encuentro. Fue sustituido por David Timor y no pudo abandonar el campo caminando ya que como muestran las fotos, tuvo que ser asistido.

La lesión de Cabaco se suma a la de otro uruguayo como Fernando Muslera, quien sufrió fractura de tibia y peroné jugando el domingo para el Galatasaray de Turquía y ya fue operado con éxito.

Cabe recordar que en el Getafe ayer también fueron de la partida Damián Suárez, Mathías Olivera y Mauro Arambarri. El “Zorrito” jugó los 90’ mientras que Olivera salió a los 65’ y el “Bomba” a los 90’, ya en tiempo de adición.

Por el lado del Espanyol, Leandro Cabrera fue el uruguayo en cancha jugando los 90’ del encuentro que se disputó en el Coliseo Alfonso Pérez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados