rentistas

Erick Cabaco a un paso de Europa

Mario Bursztyn, presidente de Rentistas, reconoció que el zaguero de la selección uruguaya campeona panamericana Sub 22 está muy cerca de ser transferido al viejo continente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Erick Cabaco

Erick Cabaco está cerca de emigrar al fútbol europeo, según confirmó el propio presidente de Rentistas, Mario Bursztyn. El hecho de que el zaguero cuente con pasaporte comunitario hace que las probabilidades de emigrar al viejo continente aumenten.

Cabaco jugó el Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputó en Uruguay y también formó parte del equipo que defendió a la Celeste en el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda, donde Uruguay quedó eliminado con Brasil en octavos de final. En ambos torneos Cabaco fue titular y uno de los mejores jugadores.

Recientemente, el zaguero se consagró campeón y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, donde Uruguay venció en la final a México por 1 a 0 con anotación de Bryan Lozano.

El jugador de los "bichos colorados" es un defensa que va muy bien de arriba, impone presencia y seguridad en la retaguardia y que ha tenido una buena temporada con Rentistas.

Ahora, con un pie en el fútbol europeo, Rentistas seguramente saldrá a buscar un zaguero para cubrir esa posición. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados