ESPAÑA

Erick Cabaco fue operado con éxito de su rodilla derecha: estará dos meses afuera

El defensor uruguayo, que había sufrido la rotura del menisco interno en la previa del duelo frente a Atlético de Madrid, fue sometido a una cirugía este lunes. 

Erick Cabaco. Foto: Clínica CEMTRO.
Erick Cabaco durante su operación de menisco en su rodilla derecha. Foto: Clínica CEMTRO.

Tras la lesión que sufrió el pasado viernes en un entrenamiento en el Coliseum, Erick Cabaco, jugador del Getafe, fue operado con éxito de su rodilla derecha y tendrá dos meses de recuperación, por lo que se perderá lo que resta de la temporada.

La cirugía fue realizada con éxito en la Clínica CEMTRO. En concreto, el jugador padecía "una rotura en asa de cubo de menisco interno con bloqueo de rodilla", por lo que debió ser intervenido mediante "una artroscopia para la resección del asa de cubo", según informaron los médicos en cuestión.

La lesión del uruguayo se suma a la del colombiano Juan Camilo "Cucho" Hernández, quien a mediados de semana será operado de su rotura en el quinto metatarsiano. José Bordalás, técnico del Getafe, tendrá a su disposición cuatro defensores para suplir la baja del uruguayo: Djené, Chakla, Etxeita y Chema. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados