INGLATERRA

Eric Dier no aguantó los insultos y se fue a la tribuna para pelear

Su hermano estaba en el estadio del Tottenham y fue insultado por un hincha tras la eliminación del equipo de la FA Cup por penales ante el Norwich City.

Eric Dier se fue a la tribuna para pelear contra un aficionado
Eric Dier se fue a la tribuna para pelear contra un aficionado. Ver video.

Eric Dier, internacional con la Selección de Inglaterra, dejó de lado su papel como jugador profesional y arremetió contra algunos aficionados que desde la tribuna vociferaban insultos por la eliminación del Tottenham Hotspur a manos del Norwich City en los octavos de final de la FA Cup.

Dier se subió a la tribuna para buscar a un grupo de aficionados que le habían estado insultando tanto a él como a su familia. Absolutamente fuera de sí, el mediocampista fue superando todas las filas de asientos hasta que otros aficionados lo frenaron para que la situación fuese a peor.

Su entrenador, José Mourinho explicó en conferencia de prensa lo que había sucedido y se puso del lado del futbolista. "Creo que Eric hizo lo que los profesionales no pueden hacer, pero lo que probablemente cualquiera de nosotros haría. Estoy con el futbolista y le entiendo”, explicó.

La gente colaboró para evitar que el problema fuera mayor
La gente colaboró para evitar que el problema fuera mayor. Ver video.

Mourinho narró que un fanático del Tottenham insultó a Eric Dier, su hermano (que estaba en la tribuna) reaccionó y el jugador de los Spurs se metió en el medio. Los videos en los que Dier saltaba los asientos de la grada buscando a alguien se propagaron por las redes sociales, siendo retenido por la seguridad mientras gritaba “es mi hermano”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados