EUROPA

Eric Cantona se convierte en una fuerte voz de los hinchas contra la Superliga

La leyenda del Manchester United cuestionó la decisión de los grandes clubes y les reclamó que escuchen a los aficionados.

Eric Cantona muestra su rechazo a la Superliga
Eric Cantona muestra su rechazo a la Superliga. Ver video.

La leyenda del Manchester United, el francés Eric Cantona, utilizó la red social Instagram para publicar un video en el que mostró su rechazo a la Superliga y defendió a los hinchas del fútbol.

Al expresar su pensamiento, Cantona, en sintonía con otras voces discordantes, dijo que "lo más importante en el fútbol" son los hinchas y por eso remarcó que "sus opiniones deben tenerse en cuenta".

"Me gustaría decir algo sobre la Superliga europea", comenzó diciendo el francés. Y, a partir de allí opinó: “Desde un año hemos visto partidos en la televisión con los mejores clubes del mundo y los mejores jugadores del mundo, y fue tan aburrido, y sigue siendo tan aburrido, porque los fanáticos no están ahí, los fanáticos cantando, saltando, apoyando a sus equipos. La afición es lo más importante en el fútbol. Tienen que ser respetados.
¿Estos grandes clubes preguntaron a los aficionados qué pensaban de esta idea? No, desafortunadamente, y eso es una pena".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados