PEÑAROL

Erazo llegará este lunes a Miami

El ecuatoriano Frickson Erazo arribará en la madrugada de este lunes a Miami para hacerse el chequeo médico y luego sumarse al plantel de Peñarol.

Frickson Erazo. Foto: Bendito Fútbol.
Frickson Erazo legará en la madrugada del lunes a Miami para hacerse la revisión médica, firmar contrato y sumarse a la pretemporada. Foto: Bendito Fútbol.

Mientras el plantel de Peñarol está en plena pretemporada en Miami, Diego López espera por la llegada de Frickson Erazo, el ecuatoriano de 30 años que se convirtió en nuevo jugador aurinegro.

Cuando se pensaba que la posibilidad más cercana era que el futbolista llegara hoy mismo a Miami, por un tema de vuelos y pasajes, Erazo arribará en la madrugada del lunes a suelo norteamericano.

Tras instalarse en Miami, el ecuatoriano se realizará el chequeo médico y por la tarde se sumará a la pretemporada de los aurinegros.

¿Y el “9”?

En cuanto a la posibilidad de la contratación de un delantero, en las últimas horas, al interés por Jonathan Alvez, Mauricio Pinilla y Hernán Barcos se sumaron los nombres de dos colombianos.

Uno de ellos es Víctor Ibarbo, centrodelantero que milita actualmente en el Sagan Tosu de Japón, donde comparte plantel con el español Fernando Torres.

La traba está en que el colombiano de 28 años renovó su contrato con el club japonés, lo que haría bastante difícil su salida.

El otro jugador cafetero que estuvo en el tapete fue Yony “Speedy” González, un volante ofensivo de muy buenas características, pero solo quedó en un intento ya que en las últimas horas cerró su pase a Fluminense tras quedar libre en Junior de Barranquilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)