PEÑAROL

“No podemos equivocarnos”

Jorge Da Silva habló hoy en conferencia de prensa y resaltó que el triunfo dio tranquilidad, pero que Peñarol no puede equivocarse porque son fechas de definiciones en la temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Técnico. Da Silva reconoció que Huracán está en gran momento. Foto: Gerardo Pérez

“La victoria siempre te da una relativa tranquilidad porque te permite preparar el partido siguiente de una manera diferente. Ayer hicimos fútbol con los que no jugaron y fue una linda práctica, dinámica porque la idea es tenerlos a todos en las mismas condiciones futbolísticas”, dijo Jorge Da Silva en conferencia de prensa en Los Aromos.

El “Polilla” agregó que esta “es una semana corta porque tenemos tres días para preparar el partido y tenemos que aprovecharla al máximo. Sabemos que hay cosas que tenemos que mejorar, ayer charlamos un rato de lo que yo pensaba, de lo que vi y tenemos que mejorar”.

“Entramos en la etapa final del torneo y no podemos equivocarnos. Se viene un lindo desafío como Liverpool que está peleando el descenso y va a ser un partido muy duro”, agregó el entrenador aurinegro.

Consultado acerca del rendimiento del equipo, Da Silva explicó que “ha sido un problema que hemos tenido permanentemente esta temporada porque no hemos podido ser regulares y lo bueno dentro de esto que no es lo ideal es que los que han entrado fueron importantes y eso te replantea el armado del equipo que no encuentra el rendimiento esperado y por ahí hacés cambios, entran otros y ves otro Peñarol. Por eso es bravo plantearte cuál va a ser el equipo que mejor rinda”.

Por último, el “Polilla” remarcó que “lo bueno es que hoy prácticamente está todo el plantel a la orden salvo Diego Ifrán que creo que esta semana se pondrá a la par de sus compañeros para ser tenido en cuenta. El resto está muy bien”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)