COPA SUDAMERICANA

Los equipos uruguayos ya tienen fecha para la Segunda Fase

Peñarol, Wanderers, Cerro, Liverpool y River Plate se aprontan para disputar sus encuentros pensando en la clasificación a los octavos de final.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

Será la última fase que se juegue antes de la Copa América. El calendario marca que la Segunda Fase se disputará entre la próxima semana y la siguiente, mientras que los octavos de final se jugarán luego de que haya terminado el certamen continental de selecciones.

Luego de que se realizara el sorteo y que los cinco equipos uruguayos conocieran a sus rivales, la Conmebol confirmó fechas y horarios para los duelos de ida y vuelta de la Copa Sudamericana.

El primero en debutar en esta fase será River Plate que recibirá a Colón de Santa Fe el próximo martes 21 de mayo desde las 19.15 en el estadio Luis Franzini.

El segundo choque con uruguayos involucrados es el que disputará Peñarol el próximo miércoles 22 de mayo, desde las 19.15 de Uruguay, frente a Deportivo Cali en Colombia.

El mismo día, pero en Montevideo, Liverpool hará su presentación frente a Caracas de Venezuela desde las 19.15. El duelo también se llevará a cabo en el estadio Luis Franzini.

Los últimos en jugar su partido de ida serán Wanderers y Cerro que se verán las caras el 23 de mayo, también desde las 19.15, en el Parque Viera del Prado.

Los choques de vuelta.

La siguiente semana se disputarán los juegos de vuelta de cada una de estas llaves donde River Plate, Liverpool y Wanderers definirán de visitantes, mientras que Peñarol y Cerro lo harán en su casa.

El 28 de mayo, Caracas recibirá a Liverpool en Venezuela desde las 17 horas de Uruguay.

El mismo día, pero desde las 19.15, River Plate también será visitante pero en Argentina disputando su encuentro frente a Colón en el estadio conocido como el Cementerio de los Elefantes.

El 29 de mayo, Peñarol jugará en el Campeón del Siglo frente a Deportivo Cali. Este juego será desde las 19.15.

Por último, el 30 de mayo se volverán a cruzar los dos uruguayos. En esta ocasión, Cerro será local frente a Wanderers con el estadio Luis Tróccoli fijado por la Conmebol, desde las 19.15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)