CONMEBOL

Nacional ante Inter, Peñarol frente a Cali; habrá duelo de equipos uruguayos

Los tricolores, en Copa Libertadores, se cruzarán con Inter de Porto Alegre. Los aurinegros, en Sudamericana, jugarán ante los colombianos en la Segunda Ronda, mientras que Wanderers se verá las caras con Cerro. River Plate jugará ante Colón de Argentina y Liverpool frente al Caracas. 

Fotos: Archivo
Fotos: Archivo

Nacional conoció a su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores. El mismo será el Internacional de Porto Alegre de Nicolás López y los tricolores deberán definir la serie en el Beira Rio.

En caso de avanzar a los cuartos de final, los tricolores se verán las caras con el ganador de Flamengo y Emelec. Por el mismo camino de los tricolores, con los que solo se podrían cruzar en semifinales, también están: Godoy Cruz, Palmeiras, Libertad o Gremio.

El sorteo de la Copa Sudamericana dejó muchas cosas interesantes y entre una de ellas es que habrá duelo de equipos uruguayos en la Segunda Ronda del certamen. Wanderers y Cerro se verán las caras, teniendo en cuenta que el conjunto albiceleste definirá la serie como local.

De cara a lo que se vendrá en la siguiente fase, el panorama se complica ya que el ganador de esta llave deberá enfrentar al ganador de la que jueguen Corinthians y Deportivo Lara de Venezuela.

River Plate tendrá un viaje corto ya que su rival será Colón de Santa Fe, un equipo que tiene jugadores uruguayos como Leonardo Burián y Gonzalo Bueno. Los darseneros, en caso de avanzar se podrían enfrentar a Argentinos Juniors o Deportes Tolima.

Liverpool es otro de los equipos uruguayos que juegan la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana y en este caso el rival será Caracas de Venezuela. Para los negriazules será un viaje largo y debe tener en cuenta que si llega avanzar se verá las caras con Independiente del Valle o Universidad Católica de Chile.

Peñarol es uno de los que la tiene más difícil ya que tendrá que cruzarse con el Deportivo Cali de Matías Cabrera. En caso de avanzar, la llave de octavos de final tampoco será sencilla ya que podría cruzarse con Fluminense o Atlético Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)