COPA SUDAMERICANA

Los equipos uruguayos definen en casa

La segunda fase de la Copa Sudamericana se cerrará esta semana para los equipos uruguayos con Nacional y Defensor Sporting como protagonistas.

Santiago Romero en el partido ante Sol de América. Foto: AFP
Santiago Romero en el partido ante Sol de América. Foto: AFP

Tras haber jugado como visitante el partido de ida, ahora serán locales en Montevideo, donde buscarán avanzar a los octavos de final del certamen.

El primero en salir a escena será Nacional, que este martes desde la hora 21.45 recibirá a Sol de América de Paraguay con el arbitraje de Roddy Zambrano, quien estará acompañado por sus compatriotas ecuatorianos Christian Lescano, Flavio Nall y Guillermo Guerrero.

El tricolor empató en la ida sin goles en Asunción y un triunfo le dará el pasaje a la siguiente instancia.

Por otra parte, Defensor Sporting jugará la revancha frente a Fluminense este jueves a partir de la hora 21.45 en el Estadio Luis Franzini.

El equipo de Eduardo Acevedo cayó por 2 a 0 en la ida disputada en el Maracaná, donde los cariocas ganaron con goles de Digao y Junior Sornoza en los últimos minutos de juego.

El juez del encuentro de este jueves será el chileno Roberto Tobar, quien estará junto a los asistentes Carlos Astroza y Jose Retamal, mientras que César Deischler será el cuarto árbitro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º