EN EL PARQUE VIERA

Dos equipos con objetivos diferentes

Wanderers, que se prepara la Libertadores, recibió a Liverpool, que quiere volver a jugar en Primera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Empate. Titulares de Wanderers y Liverpool igualaron.

Con un muy buen marco de público, el Parque Alfredo Víctor Viera fue ayer el escenario para el amistoso que disputaron Wanderers y Liverpool, dos equipos que están en plena pretemporada pero con objetivos bien distintos.

El bohemio se prepara para jugar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América, mientras que los negriazules aprontan lo que será la continuación del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional que los tiene como líderes con amplia ventaja.

A primera hora en el Viera se midieron los titulares y Wanderers salió a la cancha con Leonardo Burián; Alex Silva, Paulo Lima, Martín Galain y Martín Rivas; Leandro Paiva, Nicolás Freitas, Nicolás Albarracín y Matías Santos en la mitad de la cancha; Gastón Rodríguez y Juan Cruz Mascia en la delantera.

Por su parte, el equipo de Alejandro Apud formó con Rodrigo Rodríguez; Mauricio Felipe, Emanuel González, Agustín Lucas y Cristian Almeida; Gonzalo Sena, Guillermo Firpo, Lucas Tamareo y Paulo Pezzolano; Emiliano Alfaro y Junior Arias.

Este encuentro terminó 1-1 y el gol de los locatarios lo convirtió Nicolás Albarracín, al tiempo que Paulo Pezzolano anotó el empate visitante.

A segunda hora se enfrentaron los suplentes y allí fue triunfo negriazul 3-1 con los tantos de Miguel Puglia y Jonathan Silvera en dos oportunidades.

Wanderers alineó en este encuentro a Arruabarrena; Díaz, Andueza, Martínez, Colombino, Raymundez, Gularte, Duarte, Ramírez y Galli. Liverpool jugó con Pérez; Toledo, Mallo, Freitas, Goyeni, Pintos, Gómez, Sención, Puglia, García y Candia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)