NACIONAL

Dos equipos de España van por Agustín Rogel

Betis se sumó al interés de Sevilla por el zaguero tricolor de 20 años.

El festejo de Agustín Rogel tras marcar su primer gol en primera. Foto: Marcelo Bonjour
Irregular. Así ha sido la actuación del defensa Agustín Rogel durante la temporada 2017.

Agustín Rogel es uno de los nombres que más está sonando para salir de Nacional en este período de pases, aunque no es el único que puede emigrar.

Al ya conocido interés de Sevilla, que fue publicado en Ovación el pasado 17 de diciembre, ahora se sumó el de Betis, otro equipo que está jugando en la Liga de España.

El futbolista, que es representado por Ariel Krasouski, podría salir ahora aunque todavía Nacional no recibió una oferta en concreto de los clubes antes mencionados. Tanto Krasouski como su socio Gerardo Arias están trabajando en el tema.

De hecho, en las primeras semanas de diciembre el “Boca” Arias viajó a España para tratar personalmente este tema, que se podría concretar finalmente en enero.

Rogel tiene contrato vigente con los tricolores y la cláusula de salida estipulada es de US$ 2.000.000.

Si bien el futbolista de 20 años no tiene pasaporte comunitario, algo que simplificaría mucho las cosas, los empresarios están en trámite para sacárselo a la brevedad.

“PACHA”.

Alfonso Espino continúa en la órbita de Lanús, aunque esta gestión no tiene nada que ver con la que está haciendo Nacional por contratar al atacante José Sand.

El lateral zurdo tricolor, que enfrentó a Lanús en la Copa Libertadores, es pretendido por el técnico granate Ezequiel Carboni, aunque la llegada del “Pacha” al Gran Buenos Aires dependerá de si le entra dinero al club por alguna venta.

Vale recordar que Lanús no le renovó contrato al capitán y lateral zurdo Maximiliano Velázquez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)