AMISTOSO

En ambos equipos fue día para debutantes

Tanto en Danubio como en Defensor Sporting hubo caras nuevas a las que los hinchas deben comenzar a familiarizarse o volver a encontrarse con su camiseta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

Danubio sumó algunas incorporaciones en este período y varias de ellas fueron de arranque. Gastón Bueno, surgido en la cantera del club, volvió a ponerse la franjeada tras un pasaje por Wanderers. La dupla de ataque también hizo su estreno en este partido: David Terans y Pablo Silva. Ambos se mostraron activos, aunque Terans tuvo mayor incidencia. Dispuso de dos chances en el primer tiempo, pero Gastón Rodríguez le frustró el debut con gol. También se hizo cargo de la pelota parada, hecho que seguramente se dará durante el Clausura.

En el segundo tiempo también se dio el retorno de Matías Pérez a vestir la camiseta de Danubio. El futbolista retornó al club en este período de pases y tuvo algunos minutos sobre el final del partido.

Defensor Sporting también tuvo algunos jugadores que hicieron su estreno. En el equipo titular salió al campo Mauro García, un volante por izquierda de 17 años que hizo su debut oficial con la plantilla principal. Velocidad e ida y vuelta fueron algunas de las características que mostró en campo en un debut en el que cumplió. En el segundo tiempo saltó al campo Cecilio Waterman, la gran incorporación del ataque violeta en este período.

Además de los debutantes también siguen sumando minutos algunos juveniles como Juan Manuel Boselli en Defensor, que fue titular a sus 17 años, y Joaquín Piquerez, quien ingresó en el complemento. Martín Marta y Pablo Siles jugaron en el equipo de Gastón Machado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)