CORONAVIRUS

Los equipos chinos huyen de España y empezarían su liga el 18 de abril

El plantel del Wuhan Zall, justamente de la ciudad en la que comenzó el Covid-19, ya están en su país preparándose para iniciar la actividad.

Super Liga de China
Super Liga de China

La Super Liga China, que estaba programada para disputarse a partir del 22 de febrero y debió cancelarse por el golpe del coronavirus, podría retomar su actividad el 18 de abril, según lo que subraya el portal digital Wild East Football.

El fútbol en el primer país que sufrió el coronavirus podría ahora tener un desarrollo normal según las estimaciones que se están haciendo en el gigante asiático.

Los clubes que se habían refugiado en el extranjero para seguir entrenando, empezaron a regresar al país. Por ejemplo, ese es el caso del Wuhan Zall, equipo de la ciudad donde el coronavirus empezó a propagarse.

Concentrados en el sur de España desde enero, los jugadores y el cuerpo técnico del Wuhan tomaron la decisión de regresar a China para continuar su preparación en Shenzhen. "La situación se ha revertido. En España ahora estamos en peligro. Irse parece lo mejor", confió el ex del Espanyol y actual jugador de Wuhan, Leo Baptistao, a los medios chinos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados